Después de muchos escándalos mediáticos y un largo tiempo compartiendo su vida personal con las cámaras, Snooki ha entablado una nueva etapa de su vida, en la cual cuya dedicación principal es su pareja y su hijo, Lorenzo.
Snooki adelgaza 20 kilos tras su embarazo

Por si fuera poco, la famosa también ha tomado muy en serio el objetivo de llevar una vida sana. Snooki ha bajado más de 20 kilos tras su embarazo, asegura llevar también una dieta estricta y una rutina de ejercicios bastante exigente. ¡Menudo cambio! ¿No les parece?
Snooki revela el secreto de su impresionante pérdida de peso

Tras el embarazo de Snooki, muy pocos notaron que la famosa había comenzado a bajar rápidamente de peso. Se enfocaron más en su maternidad y en el increíble cambio de objetivos que la celebritie estaba teniendo.

A pesar de ello, luego de dar a luz a su hijo Lorenzo, desde octubre ha estado trabajando en su figura con un entrenador personal que le ha ayudado a bajar más de 20 kilos. Hablamos entonces, Snooki está por debajo de los 50 kilos ¡y lo ha logrado en tan solo unos pocos meses!
Otro de sus secretos es una dieta rigurosa. Solo consume alimentos sanos, nada de frituras ni comida chatarra. La buena alimentación, junto con cuatro días a la semana de ejercicio exigente, parecen haber logrado volver a la famosa tal como estaba. ¡Y más que orgullosa se siente por ello!
¡Pues felicidades para Snooki desde AlfombraRosa! Sin duda el cambio es muy notorio y ya se nota en la alfombra roja.









