Simon Cowell y la socialité de New York Lauren Silverman ya no ocultan su amor. Lo que comenzó como una relación clandestina hace ya más de cuatro años, saltó a la luz debido al embarazo de Lauren.
Simon Cowell será padre de un niño

La unión de esta pareja llevó a la disolución de otras, no sólo la de Lauren se puso en juego, sino también la que mantuvieron por un tiempo Simon con Carmen Electra: Silverman resultó ser la tercera en discordia, la razón por lo cual Carmen decidió alejarse.
Simon Cowell y Lauren Silverman ya no ocultan su amor, menos después de que saliera al fin la sentencia de divorcio, el mes pasado. La otra buena noticia, es que serán padres de un niño, y si bien ellos hace tiempo que lo saben, recién ahora lo han hecho público.
Simon y Lauren esperan un niño
El juez de X-Factor ha tenido que acostumbrarse a la idea de la paternidad poco a poco. Unos años atrás, declaró no estar preparado para ser padre, ni poder soportar todo lo que aquello implique. Con el tiempo, y el embarazo de Lauren, su discurso fue mutando.
Pasó de declarar no pretender cambiar un pañal, a buscar ser el mejor papá que su pequeño hijo pudiera necesitar:
“Me siento muy paternal ahora. Así que estoy muy feliz. Soy bueno con los niños porque me gustan. Realmente me gustan y los escucho. Una vez que me acostumbré a la idea de convertirme en padre, me emociono. Creo que voy a ser un buen padre”
La postura del conductor dista mucho de la que tuvo apenas conocida la noticia. Antes, ambos estaban reacios a hablar sobre su futura paternidad, debido al divorcio de Silverman. Hoy, con los papeles de la separación en mano, tienen la libertad de expresar lo que la paternidad les ha provocado.
Recordemos que Lauren es madre del pequeño Alan, de 7 años, fruto de su matrimonio con Andrew Silverman, quien en algún momento fuera amigo de Simon.
Muchas felicidades a la feliz pareja, en espera de su pequeño retoño en común. Desde Alfombrarosa les deseamos lo mejor.





