Simon Cowell implicado en divorcio por adulterio

Apenas se hizo pública la noticia de la futura paternidad del conductor Simon Cowell con la esposa de uno de sus amigos, Andrew Silverman, éste presentó una nueva demanda de divorcio, esta vez con la palabra “adulterio”.

PUBLICIDAD

Volvamos al principio. Cowell es uno de los conductores que ha estado muy lejos de ganarse el cariño de los espectadores como jurado en American Idol, The X Factor y la versión inglesa Britain´s Got Talent.

Con 53 años, el conductor declaró más de una vez su falta de interés por tener hijos. Hasta ahora, que se conoció la noticia de que será padre por primera vez. Pero la situación es un tanto compleja, ya que la futura madre es la esposa de uno de sus amigos.

¡Sigan en AlfombraRosa y entérense de los pormenores de este embrollo!

Simon Cowell: un bebé y una demanda por adulterio

Digno de un culebrón de telenovela, Simon Cowell y Lauren Silverman se conocieron por ser ella la esposa de Andrew. Al parecer, el matrimonio no anduvo por buenos rieles, y esto acercó a la futura pareja. Se enamoraron y se embarazaron.

Pero la cosa se puso peor. Si bien habían declarado que el matrimonio de Lauren y Andrew atravesaba una crisis y se habían separado, el marido presentó nuevamente los papeles del divorcio asegurando que no había tal crisis y que la relación estaba muy bien.

Incluso, en la demanda presentada en Nueva York hace unas semanas, figura el nombre de Simon Crowell debido que es el “tercero en discordia”. Por eso, podría ser llamado a declarar al estrado para brindar detalles sobre su relación con Lauren, de 36 años, e incluso, también dar detalles sobre sus finanzas.

La situación está que arde para Lauren, ya que dos testigos, entre ellos Alexander Silverman, hermano de Andrew, testificarán que el matrimonio no se había separado cuando ella y el conductor comenzaron a salir. Ante esta historia, Alexander dijo no creer lo que está sucediendo:

"Es una historia increíble de la traición. Es una historia triste y trágica"

Esperemos que la relación prospere para bien, sobre todo por tremendo torbellino que han armado, y que Simon pueda disfrutar de su paternidad, sobre todo por los antedichos hace unos años al respecto:

"Dios, no. Yo no podría tener hijos. Si los tuviera aquí dibujando sobre las paredes me volvería loco. Con los niños tienes una rutina que no puede escapar. Tienes que estar en un momento determinado. Tengo que escuchar. Cuando todo lo que quiero hacer es sentarse en un rincón de pensar."

Pero ya el año pasado descartó la idea de no tener ningún hijo, tal vez Lauren haya sido la del cambio de opinión.

¡Les deseamos lo mejor, y que logren ser muy felices!