Sienna Miller visita a Josh hartnett en el hospital

El año pasado comenzaron los rumores de romance entre los actores Sienna Miller y Josh Hartnett pero lo cierto es que nada se pudo comprobar. Eso si, parecería que han quedado como buenos amigos ya que la actriz viajó tan solo por un día para ver como se recupera Hartnett tras su hospitalización a comienzos de semana.

PUBLICIDAD

El actor fue trasladado al hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles en la madrugada del pasado día lunes tras sufrir fuertes calambres en el estómago mientras se encontraba en el hotel Chateau Marmont de Hollywood. Al parecer no fue nada grave pero los médicos lo dejaron hospitalizado en observación para eliminar cualquier duda.

Pero lo que llama la atención de todo esto es que Sienna solo tenía un día libre y lo ha utilizado para ir de Las Vegas hasta Los Ángeles con la idea de visitar a su "buen amigo" en el hospital. Una fuente cercana a la actriz comentó, "Ella estaba muy preocupada por asegurarse de que Josh supiera lo mucho que le importa".

La actriz fue escoltada por un grupo de policías al llegar al aeropuerto de Los Ángeles para poder circular con mayor velocidad. Tranquila y relajada se dirigió al hospital luego de hacer varias compras en el camino. De la visita en sí poco se sabe pero vaya gesto el de Miller, ¿no?

Cabe recordar que el actor ya “había sufrido un problema gastrointestinal mientras participaba en la obra de teatro Rain Man, en Londres, durante el mes de noviembre”. Actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película, que lleva por título Queen of the Routh y en la que comparte cartel con Ben Kingsley y Eva Mendes.