null: nullpx
actores

Si te encanta Mario Casas, tienes que conocer a sus GUAPÍSIMOS hermanos

Publicado 28 Feb 2019 – 03:56 PM EST | Actualizado 5 Abr 2021 – 04:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Mario Casas nos derrite con su mirada seductora y su sonrisa conquistadora. La próxima serie del actor, Instinto, genera muchas expectativas: interpretará a un empresario que es adicto al sexo en un drama erótico que puede recordar a Cincuenta sombras de Grey.

Pero Mario no es el único prodigio en su familia. La belleza está en la genética de los Casas y, por suerte, el talentoso actor de 32 años tiene una familia grande. Si no me crees... conoce a sus dos hermanos e intenta no enamorarte. ¡Mira las fotos!

Christian Casas

Christian tiene 27 años, estudió derecho y ayuda a Mario en cuestiones administrativas. También es actor, formó parte de series como Hospital Central y Cuéntame cómo pasó.

Óscar Casas

Óscar tiene 20 años y sigue los pasos de Mario en su carrera artística. Su trabajo más reciente se ha dado en la misma serie Instinto en la que actuará junto a su hermano mayor.

Mario se lleva estupendo con sus hermanos, y no vamos a negar que nos encanta verlos. ¿Será que veremos a los tres juntos en la pantalla grande algún día?

Podría interesarte:

Reacciona
Comparte