Algunos mexicanos necesitan de un partido para llegar temprano a la oficina y otros se dan una escapadita a Rusia vendiendo hasta un riñón para ver a la selección de sus amores, con la esperanza de que que lleguen al afamado quinto partido.
Si México no gana el Mundial inspirado por lo que hicieron estos 6 fanáticos, nos rapamos

Un ejemplo claro de ello son estos seis amigos que decidieron emprender la aventura mundalista de una manera muy especial:
Ellos se pusieron un objetivo, llegar de México a Rusia con un autobús escolar modificado por ellos que refleja lo brillante, rica y vistosa que es la cultura mexicana. Para lograrlo algunos dejaron su trabajo y usaron los ahorros de los últimos cuatro años para que "La bendición" quedará perfecto para el viaje.
Esta es la Bendición antes:
Esta es La Bendición después:
De acuerdo con ellos, la Bendición fue enviada por vía marítima a Europa.
Por desgracia, uno de los seis, Javi, no pudo irse porque su pareja no le permitió realizar el viaje y dejar su trabajo, pero lo llevaron en espíritu.
Pero no se preocupen, pues el viento de la Rosa de Guadalupe ya nos pegó y nos dio un milagro.
Por cierto, ya llegaron a Rusia y así los recibieron.
Con esto se nos demuestra que ahorrando, en equipo y con mucho ingenio, los mexicanos podemos vencer cualquier obstáculo para disfrutar de la vida y más si el fútbol está de por medio.
Psst, Psst, vente para acá que esto te va a gustar:









