¿Shiloh Jolie Pitt quiere ser varón?

Imagen The Grosby Group

Capricho de una niña de cinco años. Una “locura” permitida por sus padres. Una “conducta desviada”. La búsqueda de su verdadera identidad sexual...

PUBLICIDAD

Mucho se viene diciendo acerca del look masculino de Shiloh Jolie Pitt, la primera hija biológica de Brad y Angelina. Pero la verdad parece ser una sola: la niña quiere ser un varón.

Desde Alfombra Rosa hemos sido testigos de estos cambios en la pequeña. Primero, cuando tenía apenas cuatro años, se le ocurrió cortarse el cabello bien cortito como usan los varones; claro, eso no significaba nada, pues miles de niñas y mujeres lucen ese corte de pelo. Y, además, ¿quién determina qué cortes de cabello son para hombres y qué cortes de cabello son para mujer?

Sin embargo, la atención recayó nuevamente en Shiloh cuando el cambio se tornó "en serio": empezó a vestirse con prendas de sus hermanos varones -e incluso nadaba en la piscina con short de baño en vez de malla de niña- y los rumores afirmaban que la niña prefería las espadas, los dinosaurios y los automóviles de juguete en lugar de los vestidos, faldas y muñecas de su hermana Zahara.

Imagen The Grosby Group

También se dijo que nunca respondía a su nombre, sino que prefería que la llamaran John o Peter, dos nombres de varón.

PUBLICIDAD

Ahora Shiloh Jolie Pitt vuelve a ser noticia en la prensa rosa porque cortó nuevamente su cabello y se divulga que quiere cambiarse el nombre: la pequeña quiere llamarse Shax, pues le gusta la terminación en letra "X" para los nombres, como lo obseva en sus hermanos mayores, Maddox y Pax.

Imagen The Grosby Group

Por si fuera poco, Brad Pitt  "teme" por estos comportamientos de su hija, pues piensa que en un futuro cuando vaya al colegio sus compañeros podrían burlarse de ella.

Esta es una de las fotografías de Shiloh más recientes.

Imagen The Grosby Group

Este 27 de mayo cumplirá seis años y el mundo entero hace rato habla de su look. Personalmente, me parece perfecto que Brad y Angelina dejen vestir a su hija como le de la gana. Lo más importante para los padres es ver felices a nuestros hijos.

Pero es innegable que esto ya no es un “juego de niños”, como muchos lo catalogaban. Quizás a través de su imagen Shiloh nos está queriendo comunicar algo...

¿Qué opinan ustedes?