Shiloh Jolie-Pitt cumplió 13 años y así luce ¡Irreconociblemente feliz!

El tiempo vuela, pero muchas veces no somos conscientes de ello hasta que nuevamente cumplimos años o bien, como en el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt, uno de nuestro hijos celebra un año más de vida, para ser más específicos, Shiloh.

Shiloh nació el 27 de mayo de 2006, ¡sí, ya tiene 13 años de edad! Su llegada a este mundo estuvo rodeada de amor, especulación y altruismo, aunque en un inicio la familia Jolie-Pitt decidió ocultar todos los detalles sobre la bienvenida de la pequeña, fue imposible, días después del parto se descubrió que había pesado 3,18 kg. y que Angelina se sometió a una cesárea.

Para su nacimiento, Angelina Jolie escogió el hospital privado The Cottage, en Namibia, al cual acudió el médico de la actriz, Jason Rothbart.

Se dice que los bebés traen un regalo 'bajo el brazo', y Shiloh no podía ser una excepción, dos días después que abriera sus por primera vez, sus padres donaron aproximadamente 300 mil dólares con el deseo de mejorar las salas de maternidad de dos hospitales públicos.

¡No es todo! Lo especial que es Shiloh trasciende también a su nombre, el cual es de origen hebrero y significa 'el pacífico' o 'el que trae la paz'.

Aunque Shiloh es hija de dos grandes estrellas de Hollywood, ella sola ha logrado acaparar la atención de los medios de comunicación y de la sociedad en general, la razón tiene que ver con su apariencia. La ahora joven, desde muy pequeña, ha demostrado tener una inclinación por el uso de ropa masculina, algo que al no ser tan habitual de ver ha causado algo de incomodidad en algunas personas.

Independiente de si Shiloh ha decidido cambiar de género, es innegable que viene de una familia que la apoya, ama y respeta, aspectos que hacen que sea una adolescente fuerte y segura de sí misma. ¡Es lo que importa!

También te puede interesar:

PUBLICIDAD