Shilo es la bebé más influyente
A la revista norteamericana Forbes le encanta hacer ranking, y esta vez ha hecho uno muy especial. Se trata de los bebes más influyentes del año 2007. Claro está que estos bebés son producto de grandes estrellas de Hollywood.
La gran ganadora es la única hija biológica de la pareja más famosa y atractiva de Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie. Shiloh Jolie-Pitt, nacida el 27 de mayo de 2006, ha salido en más de dos mil reportajes en los últimos doce meses. Si bien su mamá ha dicho que ella es la oveja negra de la familia, su pelo rubio, sus increíbles ojos azules y los labios heredados de su bella mamá la han convertido en el bebé más influyente del mundo.
En el segundo puesto la sigue la pequeña Suri, hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes. Suri nació en abril de este mes y se ganó la simpatía de muchos, tan así es que según declara Jill Stempel, directivo de una agencia de fotos neoyorquina a la revista Forbes, la pequeña habría resucitado la carrera cinematográfica de su padre y le habría dotado de una gran carga humana.
Otra integrante de la familia Jolie-Pitt se llevó el tercer puesto, Zahara. Pero no terminó allí, el hijo vietnamita de Angelina y Brad, el pequeño Pax también entro en la lista y se ganó el quinto puesto. El cuarto puesto sin embargo, fue para uno de los pequeños de Britney Spears, Sean Preston Federline.
Cierran la lista los pequeños Sam Alexis Woods, hija del golfista Tiger Woods; David Banda Ritchie, hijo adoptivo de Madonna; Danielynn Birkhead, hija de la malograda Anna Nicole Smith, fallecida a principios de año; y Romeo y Cruz Beckham, hijos de David y Victoria Beckham.
Vía| Celebrity-gossip