Desde finales de 2019, Sherlyn ha estado viviendo uno de los momentos más bonitos y llenos de emoción en su vida: su embarazo.
Sherlyn festejó 27 semanas de embarazo con un mensaje para que su bebé lo lea cuando sea mayor

mini:
A sus 34 años de edad, la tapatía se atrevió a darle un giro de 180 grados a su vida y sin duda ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado.
Cada una de las publicaciones que comparte con sus fans, relacionadas con el bebito que crece en su vientre, deja entrever la ilusión que inunda a Sherlyn por tenerlo en sus brazos.
A lo largo de estos meses, la ex-protagonista de Clase 406 ha mostrado la profunda conexión que tiene con su bebé. Una de estas formas ha sido con los conmovedores mensajes que le dedica de vez en vez.
Durante su paradisiaca escapada a las playas del Caribe, la actriz aprovechó para capturar un bello momento ante el atardecer a la orilla del mar.
Además de mostrar su pancita en su pleno esplendor –la actriz está empezando el tercer y último trimestre de su embarazo–, la fotografía fue el motivo perfecto para dedicar unas tiernas palabras a su hijo, las cuales, de acuerdo con Sherlyn, espera que pueda leer en unos cuantos años.
El poderoso mensaje ahonda en la maravillosa bendición que es convertirse en su mamá. Le aclara que su vida cambió, su corazón se llenó de amor y se expandió cuando se enteró de la magnífica noticia. Además, apunta lo feliz e ilusionada que está por ya tenerlo en sus brazos.
Sin duda, es uno de los mensajes más bonitos que la actriz le ha dedicado a su bebé.
Otro de los bellos mensajes que Sherlyn le escribió a su hijo es el texto que acompañó una de las fotos de su sesión de belly painting.
En éste también menciona el grandioso amor que le provoca su príncipe, como ella lo llama.
Ya faltan pocos meses para que la actriz pueda finalmente abrazar y sentir piel a piel a su bebito y estamos seguros que la felicidad y emoción que sentirá en ese momento será la más genuina y profunda de su vida.
También te puede interesar:








