null: nullpx
famosas

Sherlyn celebró los 3 meses de su bebé de una forma especial, pero sus fans la criticaron

Publicado 2 Sep 2020 – 11:49 AM EDT | Actualizado 2 Sep 2020 – 11:49 AM EDT
Reacciona
Comparte

Han pasado un par de meses desde que Sherlyn cumplió uno de sus más grandes sueños: el de ser mamá. Día con día, la actriz comparte consejos de crianza, así como videos y fotos de las hazañas de su bebé.

Para celebrar los 3 meses de vida de su hijo, ella organizó un festejo especial, pero muchos fanáticos la criticaron por ello.

No hay duda alguna de que Sherlyn es una mamá grandiosa. Ha sacado adelante a su pequeño André sin necesitar de una pareja, lo que la convirtió en un ejemplo a seguir para otras madres solteras.

La mexicana de 34 años es una persona sumamente espiritual y religiosa, valores que desea transmitirle a su hijo desde la infancia.

Ella profesa el catolicismo, por lo que quiso que su hijo recibiera la bendición de esta iglesia.

André cumplió 3 meses de edad el pasado 30 de agosto y su famosa mamá buscó darle un regalo muy especial.

Por ello, un día después lo llevó a la Basílica de Guadalupe, templo ubicado en la Ciudad de México y donde se rinde culto a la virgen de Guadalupe.

Sherlyn acudió al recinto acompañada de su mamá Lorena, quien también es creyente.

Fue la propia actriz quien compartió la experiencia a través de sus historias de Instagram, donde se le notaba muy emocionada.

Y aunque recibió muchos comentarios positivos, también hubo severas críticas.

Algunas personas la recriminaron por sacar a su hijo de casa cuando la pandemia de COVID-19 en México persiste y el número de contagios sigue en un punto alto.

Cabe destacar que tanto la actriz como su mamá y su hijo usaron cubrebocas durante la visita, además de que mantuvieron el distanciamiento social.

Sin embargo, parte de sus seguidores le señalaron que lo mejor era permanecer en casa mientras la emergencia sanitaria es controlada.

Además, le dijeron que por la edad de su bebé, puede verse en riesgo si adquiere la enfermedad. Por ende, sólo debe salir a actividades esenciales, como consultas médicas.

Por el momento, Sherlyn no ha hecho declaraciones al respecto y sus historias ya no están disponibles en redes sociales. ¿Quién crees que tenga la razón?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte