null: nullpx
Actrices embarazadas

Shanik compartió un video inédito de su embarazo y mostró cómo cambió su cuerpo

Publicado 13 Ago 2020 – 11:13 AM EDT | Actualizado 16 Oct 2020 – 06:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de todas las críticas que recibió durante su embarazo, debido a que para muchas personas su barriga no creció lo suficiente, Shanik Aspe compartió evidencia que demuestra lo contrario.

Ni a sus haters les quedarán dudas.

Shanik se encuentra de lo más feliz tras dar a luz a su primogénita Carlotta, quien llegó al mundo el pasado 15 de julio, después de un embarazo de 40 semanas.

La cantante no dudó en compartir diferentes fotos de su hija a semanas de nacida y hasta desató una controversia sobre el verdadero color de ojos de la bebé.

Un tema que sin duda la acompañó desde el inicio de esta etapa de su vida, fue el tamaño de su barriga, la cual fue criticada por sus seguidores.

Algunos decían que la artista no estaba comiendo de manera adecuada por vanidad y eso afectaría a su bebé.

En distintas ocasiones Shanik respondió a las críticas, pero ahora tiene la evidencia irrefutable que pondrá fin a todas las dudas sobre los cambios que sufrió su cuerpo durante el embarazo.

Agregó un mensaje explicando sus motivos:

«Cuando me enteré que estaba embarazada, Mau me dijo que estaría padre ir documentando el proceso de mi embarazo con ustedes , me encantó la idea… Tomé mi primera foto a las 14 semanas, pero mi sorpresa fue que no todo mundo compartía mi felicidad y mucha gente empezó a juzgar el tamaño de mi panza y mi embarazo»

A pesar de todos los comentarios negativos, Shanik se atrevió a mostrar sus fotos más íntimas con sus seguidores como una muestra de todo lo que ha aprendido en este tiempo:

«Hoy comparto con ustedes estas imágenes porque están llenas de enseñanzas. Cada cuerpo es único, la naturaleza es sabia... juzgar nunca nos hará mejores personas y a este mundo también venimos a aprender»

Pues ver el video con su transformación abajo.

El material que la cantante recopiló desde la semana 14 de su embarazo, es la prueba de que a pesar de toda la felicidad que estaba sintiendo, se dejó llevar por las malas vibras.

«Recibí todo tipo de comentarios , desde las mujeres que me atacaban asumiendo que “mi vanidad no me permitía engordar y comer como debía“, hasta las que decían que mi bebé nacería mal... que había rentado un vientre o que mi embarazo era una mentira y que había adoptado porque yo no podía embarazarme y que mi mini panza no era normal».

Después de ver el video, no quedará ninguna duda de que todo sucedió de manera normal y afortunadamente su bebé está muy sana a casi un mes de nacida.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte