Shanik Aspe enamoró a los televidentes desde su primera aparición en pantalla, pues la conductora guerrerense no solo tiene una gran belleza, también cuenta con un increíble carisma y talento sin igual.
Shanik Aspe y su nena Carlotta son como dos gotas de agua: sus fotos son adorables


Apareció en los programas de Hit M3, Famosos en Jaque y, más recientemente, Made in Mexico.

En el reality de Netflix Shanik dio a conocer que deseaba dedicarse a la música, aunque por su edad y trayectoria temía intentarlo, ya que creía que era demasiado tarde o no la tomarían en serio.
Sin embargo, la conductora decidió ignorar sus propios miedos y lanzó el tema ‘Ahora’ en plataformas digitales.

Otro aspecto al que le temía era el de formar una familia, pues no había conocido a la persona indicada. Además, desde los 18 años la conductora se dedicó de lleno a su trabajo y el plano romántico no era lo más importante.
No obstante, esto cambió cuando conoció al empresario mexicano Mauricio Odiardi, con quien se casó en 2016 y 4 años después le dieron la bienvenida a su hija Carlotta.
(Dale clic en la flechita para ver todas las fotos)
La nena nació el 16 de julio de 2020, en plena pandemia, por lo que el hospital estaba muy lleno y ni siquiera había camas.
Shanik tuvo que dar a luz en una camilla de urgencias. A pesar de las complicaciones, Carlotta nació saludable por medio de un parto natural.
(Dale clic en la flechita para ver la galería completa)
Shanik Aspe inició su carrera en Televisa, aunque su éxito se debió a sus apariciones en TV Azteca, por lo que decidió presentar oficialmente a Carlotta en el programa Ventaneando.
Ahí todos los conductores elogiaron lo hermosa que es la bebé, ¡pues se parece muchísimo a su mami!
(Dale clic en la flechita para ver todas las fotos)
Durante la presentación, la conductora admitió que uno de los retos más difíciles de su maternidad fue la lactancia, debido al dolor que le provocaba (incluso llegó a sangrar).
Por ello, intentó usar extractores de leche pero solo empeoraron su situación, porque los tejidos de sus mamas resultaron dañados debido a la sensibilidad de su piel.
(Dale clic en la flechita para ver la galería completa)
Por otra parte, Shanik Aspe es toda una fashionista, por ese motivo viste a su bebita igual de glamurosa que ella. Tal es el caso de estos matching outfits veraniegos.
(Dale clic en la flechita para ver todas tus fotos)
La hermosa nena es muy risueña, aunque su mami aclaró que si tiene hambre o sueño se transforma por completo.
«Me dicen: ‘oye que buen pulmón’», explicó Shanik cuando la interrogaron por los berrinches de Carlotta.
(Da clic en la flechita para ver la galería completa)
Respecto a las horas de sueño, Shanik se enteró que los bebés de sus amigas duerman más de 3 horas seguidas, pero su nena se despierta cada 3 horas para pedir comida.
(Dale clic en la flechita para ver todas tus fotos)
La conductora decidió no compartir en redes sociales el proceso de su embarazo, porque se enfrentó a una serie de críticas por su cuerpo ( muchos aseguraban que estaba demasiado delgada).
Esto debido a que compartió una foto de su pancita, la cual no creció mucho, y los haters le comentaron que estaba inventando su embarazo. En el peor de los casos, le decían que su nena se iba a morir porque no consideraban ‘normal’ el tamaño de su vientre.
(Da clic en la flechita para ver la galería completa)
Por fortuna, Shanik logró ignorar todos esos comentarios negativos y ahora considera que Carlotta tal vez tenga un hermanito en el futuro, ya que ella creció felizmente jugando y compartiendo con sus hermanos por lo que desea que su nena tenga lo mismo.
Además, la conductora no quiere que se lleven muchos años de diferencia sus hijos.
(Dale clic en la flechita para ver todas tus fotos)
¿Verdad que la nena es igual de hermosa que su mamá y tiene unos cachetitos adorables? Compártenos en los comentarios tu opinión.
También te puede interesar:









