Shanik Aspe está viviendo con máxima alegría el tercer trimestre de su embarazo ( al igual que Sherlyn).
Shanik Aspe presumió su pancita de 7 meses de embarazo ¡pero apenas si se le nota!

Para presumir su llegada al séptimo mes de gestación, se tomó una foto mostrando su vientre y lo más sorprendente es que ¡apenas se le nota!
El cuerpo de cada mujer es diferente, por lo que no todas presentan los mismos cambios en el embarazo.
No obstante, la conductora ha llamado la atención debido a que su pancita es poco perceptible.
Con 28 semanas de gestación, pareciera que Shanik tiene tan sólo un par de meses de embarazo.
Pero la realidad es que falta muy poco para que pueda darle la bienvenida a su bebé: una preciosa niña que se llamará Carlotta.
Sus fanáticos están atónitos por lo poco que ha cambiado la figura de la modelo durante el embarazo.
A pesar de que su vientre es poco notorio, ella y su pequeña han tenido una estricta supervisión médica y ambas se encuentran en perfecto estado de salud.
Aunque no es tan común, hay mujeres cuyo vientre les crece muy poco durante el período de gestación, e incluso es difícil darse cuenta de que están esperando un hijo o hija.
No obstante, esto no significa que haya un problema con el bebé, pero sí es necesario ir a revisión constante con el médico para garantizar la salud de ambos, lo que Shanik ha hecho desde que supo que estaba embarazada.
Se espera que la tierna Carlotta nazca en el mes de julio, aunque es posible que suceda antes. Shanik y su esposo, Mauricio Odiardi están sumamente emocionados y ansiosos por empezar juntos su nueva etapa como papás.
Actualmente, la conductora se encuentra guardando reposo en casa, aunque se mantiene presente en redes sociales para conectar con los fanáticos que están al pendiente de ella y su nena.
Lo cierto es que Shanik luce más hermosa de lo habitual.
mini:
Te recomendamos:









