Shakira siguió a Piqué hasta Japón

Imagen Getty Images

El amor no conoce de fronteras, y así lo demostró la cantante Shakira, que fue tras de su novio, Gerard Piqué ¡hasta Japón!. Allí, la colombiana aprovechó para pasear junto a sus suegros, tomar fotos, y mostrarse muy pero muy enamorada.

PUBLICIDAD

Como casi todos ya sabrán, Shakira mantiene una relación con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, a quien le lleva diez años (¡pavada de diferencia!). La cantante y el jugador comenzaron a salir poco después de que ella rompiese con su novio de años, Antonio de La Rúa. Fue sorprendente lo enamorada que se mostró la colombiana desde los comienzos de su idilio con el joven futbolista.

En esta oportunidad, Shakira demostró su amor desmesurado, acompañando a su novio hasta Yokohama, Japón, donde éste compitió con su equipo, que, dicho sea de paso, ganó el segundo título del Mundial de Clubes.

En el viaje también estuvieron incluídos los padres de Gerard, con quienes Shakira paseó por el país asiático, mientras su chico atendía sus obligaciones.

Vía Twitter, la cantante compartió las fotos de su paseo por Japón, en las que se la ve realmente feliz: visitó un zoológico, se tomó fotografías con sus fans, capturó el paisaje que se veía desde su habitación en Yokohama, admiró la estatua del Gran Buda, compró algunas frutas, almorzó con sus suegros, caminó por Tokio.

De este modo, ¡da gusto estar enamorado! Bien por Shakira, quien parece estar dispuesta a todo por amor. Incluso, hasta a pasear con los suegros.