De gordito simpático a galán ha pasado el comediante y escritor Seth Rogen. El actor de 26 años que nos ha hecho reír en varias de sus películas como Virgen a los 40 y Pineapple Express ha bajado notoriamente de peso en tan solo nueve meses.
Seth Rogen irreconocible

Si bien sus papeles se caracterizaban por ser el gordito bueno y gracioso con problemas de adicción a la marihuana eso cambiará de ahora en más. Y es que ha logrado bajar, con ayuda de un profesional, más de 15 kilos. Una pérdida de peso que lo ha cambiado por completo.
Debo decir que me encantaba antes y más aún ahora. Y es que más allá de una cuestión de estética, Seth aseguró que perder esos kilos de más fue más por salud y trabajo que por otra cosa. Y es que significó un gran alivio luego de tener que rodar su film The Green Hornet.
Esto se debe a que sufrió mientras filmaba su anterior película Observe and Report en Nuevo México. Él mismo aseguró que apenas podía respirar en la ciudad de Los Ángeles que se encuentra a nivel del mar. "No puedo ni subir unas escaleras. Albuquerque está en lo alto y la falta de aire era muy notoria. Hubo muchas escenas de acción, todos los días era como subir el Everest para mí", comentó el actor al rodar la película.
El peso de Rogen estaba afectando su salud y su imagen, tal como le pasa a muchas mujeres y hombre. Él mismo comentó que si quería filmar The Green Hornet tenía que bajar peso y ponerse en forma más allá del personaje que le tocara. Aseguró que en el estado que estaba le era imposible trabajar.









