null: nullpx
Cantantes

¡Selena vive! Sus mejores frases para que superes de una vez por todas a ese ‘amor prohibido’

Publicado 31 Mar 2020 – 12:35 PM EDT | Actualizado 21 Oct 2020 – 06:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Para conmemorar el 25 aniversario luctuoso de toda una leyenda de la música, recordamos 10 frases de Selena Quintanilla para superar un corazón roto.

A pesar de su trágico deceso hace 25 años, el 31 de marzo de 1995, Selena vive y su legado se siente más fuerte que nunca.

Recientemente MAC anunció una nueva línea de cosméticos inspirados en la cantante latina y una serie sobre su vida se encuentra en producción gracias a Netflix.

La artista también dejó huella en el mundo de la moda y las telenovelas, pero su más grande contribución fue en la industria musical.

Entre las canciones más populares de Selena destacan Amor prohibido, Como la flor, Carcacha y Baila esta cumbia.

Pero en su discografía, la lider del tex-mex también supo plasmar letras ideales para superar un corazón roto.

Les compartimos 10 canciones con los versos que necesitas para olvidar a ese amor prohibido:

Mentiras

SI bien en su álbum debut Selena de 1989, encontramos temas sobre el amor, también figura este tema que escribió su hermano mayor, A.B. Quintanilla.

«Yo prometo ser fiel y nunca nunca engañarte, Estas son las promesas que me prometiste Mentiras, mentiras Tu cariño nunca fue sincero, nunca me quisiste».

Ya Ves

Para su segundo disco, Ven conmigo lanzado en 1990, Selena exploró más los temas de traición y desamor.

«Fuiste tú quien me heriste, ya ves Ahora te arrepientes, ya ves Dime cómo se siente Ya no te quiero, ya no soy tuya Nomás se quedaron solo tú y tu orgullo... Ya ves»

Yo me voy

Del mismo álbum, este tema se enfoca en ese amor que ya no es correspondido pero que se rehúsa a alejarse. Por lo que si te encuentras en la misma situación, puedes cantarle:

«Yo me voy si usted ya no me quiere Antes de que me lo diga no, no... Yo mejor me voy Quédese tranquilo que yo ya me voy Yo me voy si usted ya no me quiere Que disfrute los placeres que le brindan los quereres De su más reciente amor»

¿Qué creías?

En 1992 Selena lanzó el disco Entre a mi mundo, que además del éxito Como la flor, tiene esta joya del género mariachi, perfecta para ese amor que se pasa de lanza...

«¿Qué creías que te iba a perdonar? ¿Qué me iba a olvidar del daño que me hiciste? Pero yo aprendí a vivir sin ti... Ya no haces falta aquí Así es que puedes irte»

No me queda más

Un año antes de su muerte, lanzó uno de sus discos más exitosos, Amor prohibido, que incluye este gran tema con grandes enseñanzas:

«Y aunque viví enamorada y totalmente equivocada No me importa, porque esto sí fue amor Por mi parte, lo más lindo El más grande amor Y aunque siempre lo renuncies Para mí, fue lo más bello»

Si una vez

Un gran clásico de Selena para superar a ese amor que nos hizo decir tantas cosas… pero que hoy esas palabras ya no valen nada.

«Yo sé que un día tú volverás Y tú de todo te arrepentirás Yo me puse dispuesta a tus pies Y tan sólo con desprecio me has pagado, pero ahora ve Si una vez dije que te amaba, hoy me arrepiento Si una vez dije que te amaba no sé lo que pensé, estaba loca Si una vez dije que te amaba y que por ti la vida daba Si una vez dije que te amaba no lo vuelvo a hacer Ese error, es cosa de ayer»

Ya no

Sí, seguramente se la escuchaste a Dulce María… pero Selena la hizo primero y pega mucho más.

«Y aquí no habrá corazón quien te entregue su amor a la hora que quieras Ya no tendrás mi pasión, dile adiós al calor Que un día te diera Ya te me puedes ir, no hay más que discutir Ya no te quiero… ya no, ya no».

Como la flor

Otro clásico de Selena que seguro cantas en las fiestas y no podrás negar que es ideal para olvidar a ese amor que te decepcionó...

«Si en mi no encontraste felicidad, tal vez alguien mas te la dará Como la flor, con tanto amor Me diste tu, se marchito… Me marcho hoy, yo sé perder Pero, Aaaayyy! Cómo me duele».

Siempre hace frío

'Sí, sí, sí ya vimos que estás contento con otra… pero así como llegó se puede ir y te sentirás igual que yo', fue lo que pensó Selena y lo plasmó en esta canción.

«Ya podrás tener el mundo entero Y entre tus manos toda la dicha Y otro cariño mejor que el mio Pero ya verás que todo acaba... Y al verte solo, como hoy me siento Siempre hace frío»

Tú, solo tú

Y por último si andas buscando un pretexto para beber… Selena también tiene una canción para ese momento.

«Mira cómo ando mi amor, por tu querer Borracha y apasionada nomás por tu amor Mira cómo ando mi bien, muy dada a la borrachera Y a la perdición Túuuuuuuuuu, sólo tú Has llenado de luto mi vida, Abriendo una herida en mi corazón»

¡Selena vive!

mini


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte