Selena Gomez regresó al lugar en donde todo empezó: la Escuela Secundaria Danny Jones en Mansfield, en Texas. A veces el alma debe recorrer los caminos andados para encontrar de nuevo el rumbo, ¿no crees?
Selena Gomez visitó su antigua escuela y reveló el nombre de su amor de adolescencia

Por:Diana Oliva


A través de la página y redes de la institución académica, se ve a la cantante de 27 años recorrer pasillos, saludar a los alumnos y revivir viejos recuerdos.
«Creo que también es importante asegurarse de ser amables con alguien (...) Si lo ves comiendo solo, como lo hice mientras estuve aquí, únicamente di 'Hola' y anímale en su trabajo escolar y sé que todo es posible», comentó la intérprete de The Heart Wants What it.
Al parecer esta visita forma parte de un documental sobre los recuerdos de infancia y de la ciudad natal de Selena Gomez, razón por lo que resultaba imprescindible hacer una parada en el espacio en que su historia tomó forma.
«En este viaje, quería llevar a mi mejor amiga Courtney y también a algunas de mis personas de mi equipo para mostrarles dónde crecí y cuán orgullosa estoy de dónde soy», explicó la protagonista de Another Cinderella Story.

«Al parecer, mi corazón estaba muy en conflicto entre Juan y Cole Sprouse cuando tenía 11 años.»
A este rencuentro con el pasado, Selena Gomez asistió con un atuendo muy poco formal, playera y pantalón de mezclilla, por lo que lució algo diferente a como el público está acostumbrado a verla, más glamourosa, sin embargo, la cantante luce hermosa.
También te puede interesar:
8 momentos en los que Selena Gomez nos enseñó que hay que vivir la vida sin filtros









