Antes que nada, aclaremos algo: la más reciente actualización del equipo de Epic para su adaptación a PC de Gears of War no es más que una “revisión” (lo que quiera que eso signifique) de aquél controversial primer parche publicado hace ya un tiempo.
Segundo parche para Gears of War (PC)

Ahora bien, con eso fuera del camino, podemos comenzar con los detalles: La “nueva” actualización… es un misterio. Se que no es lo que esperaban escuchar pero es lo cierto. El texto adjunto en los sitios de descarga lee: “ La Actualización de Título de Gears of War para Windows corrige varios problemas de rendimiento, incluyendo el problema con la actualización de Games for Windows LIVE” que, en otras palabras quiere decir “Insertar exactamente lo mismo que en el parche anterior”.

A pesar de esto, sus 6.23MB difieren del paquete anterior en el detalle que no cuentan con soporte para las versiones de Europa Oriental… nada que nos concierna, pero siempre vale más ser precavido, uno nunca sabe cuándo pueden venir a mano esas clases de cirílico :P
Descargar Actualización de Gears of War para Windows (enlace directo)








