null: nullpx
Epic Games

Gears of War: Judgment: Primer contacto

Publicado 2 Jul 2012 – 08:57 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Después del asombroso desenlace de la trilogía Gears of War, la franquicia de Epic Games regresa a las principales consolas del mercado con nuevas aventuras, más acción y un nuevo protagonista. Este es el repaso por todo lo visto en Gears of War: Judgment.

La reciente edición del E3 2012 fue una excelente oportunidad para echar un vistazo a todos los aspectos que nos mostrarán los chicos de Epic Games en esta ambiciosa propuesta. Prevista para comienzos del próximo año, Gears of War: Judgment continuará con la eterna rivalidad entre humanos y los Locust.

Rumores y verdades

Básicamente el formato sigue siendo el mismo, con alguna variedad en los personajes de la historia. Aunque inicialmente se anunciaron grandes cambios, Epic Games acaba de adelantar que el nuevo título de la franquicia de acción no será compatible con los sensores de movimientos Kinect (Microsoft).

El paso de Gears of War: Judgment por la conferencia E3 2012 fue como una estrella fugaz, mostrándose con poca notoriedad y pocos detalles sobre la línea argumental. En ese sentido, el primer contacto con el videojuego nos permitió detener nuestra atención en la modalidad multijugador Overrun, que añadirá una dosis de combate extrema de 5 vs 5.

Competencia online

Se ha dicho poco sobre la jugabilidad de Judgment, excepto que habrán algunos pequeños detalles para abrir un sinnúmero de posibilidades al momento de desplazarnos, luchar y sobrevivir. Por lo visto, Epic Games todavía tiene mucho para mostrar y seguir innovando, sin embargo, la principal preocupación radica en ver una simple extensión de lo que significó Gears of War 3.

Para evitar los encasillamientos, el nuevo Gears of War transcurrirá en escenarios diferentes y con otros personajes, resaltando notoriamente la modalidad multijugador, posiblemente el lado más atractivo que se ha visto hasta la fecha.

¿Crees que Gears of War: Judgment se convierta en el próximo éxito de las consolas? El lanzamiento para Xbox 360 está programado para el próximo año.

Reacciona
Comparte