Se interrumpió Bohemian Rhapsody en el cine y un espectador se convirtió en Freddie Mercury

Lo que menos queremos cuando vamos al cine es que ocurra un problema técnico que obligue a interrumpir la película…. A menos que alguien del público decida convertirse en el protagonista del film y alegre a toda la sala. Y así fue como sucedió en una proyección de Bohemian Rhapsody en Argentina.

PUBLICIDAD

La película que cuenta la vida de Freddie Mercury y su banda, Queen, se vio interrumpida por un problema técnico. Sin embargo, un espectador no tuvo mejor idea que homenajear al grupo británico y cantar I Want To Break Free a puro pulmón y completamente en la oscuridad, como si fuera el propio Mercury.

La increíble voz del joven enloqueció al público que comenzó a aplaudirlo. Su amigo lo filmó, y el video no tardó en hacerse viral en las redes sociales. ¡Míralo!

A raíz de la viralización del video, trascendió que el espectador cantante se llama Gonzalo Amaral y es vocalista de Glam Voodoo, una banda de Buenos Aires con 5 años de trayectoria. En sus presentaciones en vivo, el grupo mezcla canciones propias con versiones de clásicos del rock internacional.

¡Con razón! Es que Gonzalo es todo un profesional y tiene mucho talento.

No te vayas sin leer: