Se descubre intento de asesinato a Justin Bieber

Es increíble lo que pueden llegar a pensar algunos fanáticos. ¿Por ejemplo? Dana Martin, quien planeaba asesinar a Justin Bieber por no recibir una carta del famoso respondiendo las suyas.

PUBLICIDAD

El plan para matar a Bieber era una trama muy elaborada, la cual implicaba a dos hombres más, y por si fuera poco, también la castración del joven cantante. ¡Y con un alto precio de 2.500 dólares por cada testículo!

¡Sigan en AlfombraRosa y no se pierdan los detalles de esta fuerte noticia!

Tres hombres planearon castrar y matar a Justin Bieber

¡Dios mío! Y la expresión no es para nada exagerada, ya que el ex preso, Dana Martin, no solo quería asesinar a Justin Bieber, sino también castrarlo y guardar sus testículos como trofeo. ¿El costo por ejemplar? ¡Nada más ni nada menos que unos 2.500 dólares!

Parece ser que Martin estaba completamente obsesionado con el música, tanto así que tenía tatuado su rostro en una de sus piernas.

Él logró ponerse en contacto con dos hombres más que utilizaría como reclusos. Uno de ellos llamado Marcos Staake, ex preso de 41 años de edad, y Tanner Ruane, un joven de 23 años.

El plan consistía en matar al guardaespaldas de Justin, luego castrar al cantante y por último asesinarlo. Aprovecharían la estadía de Bieber en Nueva York para llevar a cabo su plan, dado que él tenía un show que presentar en el Madison Square Garden.

Los criminales fueron descubiertos gracias a las llamadas telefónicas que realizaban para planear el asesinato. Ahora los tres sospechosos están enfrentando los cargos de los que se les acusa y sin duda les espera un buen rollo con la justicia.

¡Es increíble lo que puede llegar a hacer un fan! ¿No les parece?