En un vestido blanco de fantasía diseñado por Dolce & Gabbana y bajo un árbol de magnolias decorado con rosas blancas, la cantante Fergie sorprendió dando el sí a su novio de cuatro años, el actor Josh Duhamel, el pasado fin de semana en unos viñedos de Malibú, California.
Se casaron Fergie y Josh Duhamel

La feliz pareja ya llevaba un año comprometida, y entre meses de rumores sobre cuando sería la boda, Fergie y Josh han querido una ceremonia privada y delicada a la cual asistieron los familiares y amigos, así como más de una cara conocida, como la actriz Kate Hudson, todos los miembros del grupo de la novia, Black Eyed Peas, los también músicos Kid Rock y Slash y los compañeros de reparto en la serie Las Vegas del novio: James Caan, Molly Sims y Vanessa Marcil.
Fergie llevaba, acompañando al vestido, un ramo de flores blancas decoradas con cristales, color que contrastó con el negro elegido para vestir a las damas de honor. Después de la ceremonia, la recepción nupcial se celebró bajo una tienda de lona montada para la ocasión decorada como un bosque de árboles.
La cantante de 33 años y el actor de 36 se conocieron en el año 2004 mientras Fergie hacia una presentación especial en la serie Las Vegas donde trabaja Josh, y desde ese entonces no se han separado. Incluso, antes de ponerse de novios, el actor confesó a la revista InStyle que tenía sueños traviesos con la cantante.
Y si bien los felicitamos de corazón por que hacen una pareja preciosa, ambos conviven desde hace un tiempo en una mansión de Los Ángeles, y Fergie ha descrito su vida de pareja como “practicamente casados”, por lo que poca diferencia habrá...
Vía | People









