Se agranda la familia de Tori Spelling

Tori Spelling y Dean Mc Dermott van por más. Después haber anunciado en ocasiones que se encontraban en la búsqueda de más bebes, la estrella de televisión se encuentra nuevamente embarazada. Luego de tener a Stella (2 años) y Liam (4), la pareja ha decidido que desea enterarse del sexo del bebé hasta su nacimiento.

PUBLICIDAD

Tori entregó el resultado de su test de embarazo a Dean como regalo en el Día de San Valentín. Desde entonces, han mantenido el embarazo en discreción hasta ahora que, felizmente, pueden hablar de ello. Tori se ha encontrado con unos primeros meses más difíciles que durante sus anteriores embarazos, pero pareciera estar mejorando con el paso del tiempo.

La pareja se encuentra casada desde hace 5 años y en la última gala de entrega de los Premios GLAAD a los Media, Tori Spelling anunció su estado, evidente debajo del vestido de satén que no alcanzaba a disimular una pronunciada curva. La actriz, que se hizo conocida en la serie adolescente de los 90 Beverly Hills 90210 tiene 37 años y su marido, 43. No hacía mucho ella había manifestado los deseos de ambos de traer más niños al mundo.

La alegría de la familia es lo que predomina en el panorama. Tori cuenta a los medios que su hijo le decía que deseaba un hermano mientras su marido le sostiene la mano y bromea con los síntomas de embarazo. ¡Esperaremos con ansias al nuevo integrante de la familia!