Los gatitos son conocidos por su impresionante flexibilidad y gran agilidad, ya que puede saltar desde una altura mayor a los tres metros y hacer que sus dueños sufran una terrible crisis de angustia, como le pasó a la usuaria de TikTok Cristy Amortegui Oliver.
Gatita atravesó una casa en llamas para salvar a todos sus bebés: "Verdadero amor de madre"
Gracias a Internet se han dado a conocer historias de personas que harían hasta lo imposible por ayudar a sus mascotas, pero también hay animales extraordinarios que dejan a todos con la boca abierta.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pero también están los que tienen tanta energía después de su siesta, que se convierten en fanáticos de la caminadora eléctrica y ya no se quieren bajar de ahí. Pero la que se volvió a hacer viral en las redes sociales es Scarlett, una valiente minina que demostró lo que los animales son capaces de hacer por sus crías.
Gatita cruzó una casa en llamas para poder salvar a sus hijos
Aunque esta historia pasó hace 13 años sigue conmoviendo a los internautas cada que circula en la web, pues se trata de una gatita que entró y salió de las llamas de un incencio en Brooklyn, Nueva York, para poder rescatar a todos y cada uno de sus hijos.
Después de su increíble hazaña, Scarlett sufrió múltiples heridas de gravedad, pues tanto sus patas, orejas y ojos estaban muy quedados; sin embargo continuó rescatando a todos sus pequeños y no descnasó hasta confirmar que todos seguían vivos y a salvo.
- Si te gustan los videos tiernos y graciosos de mascotas, no te pierdas la serie ‘Best of pets’, la cual puedes ver en ViX.

La gatita terminó incosnciente tras el incendio y fue trasladada a una clínica por el bombero David Gianelli, quien presenció toda la situación y movilizó a la familia al The Nort Shore Animal League de Nueva York; sin embargo, uno de los gatitos no logró sobrevivir junto a sus hermanos, pero Scarlett se recuperó poco a poco hasta que algunos meses después todos fueron adoptados por una nueva familia.
Diversos países como Holanda, Japón y Sudáfrica felicitaron a Scarlett por su valentía, y la clínica en la que la atendieron recibió 7 mil cartas de personas que querían adoptar a la familia de gatitos.
Quien se llevó a los animales a su hogar fue Karen Wellen, una mujer que también había sufrido un accidente. Con ella Scarlett vivió durante 13 años, y tras fallecer, el hospital que la curó creó un premio en su honor llamado “Scarlett Award for Animal Heroism” (Premio Scarlett para los animales heroicos), que se entrega a animales que hayan hecho actos increíbles para salvar o ayudar a humanos u otros animales.

¿Qué te pareció esta conmovedora historia? Déjanos saber en los comentarios si ya conocías a Scarlett y la forma en que salvó a sus hijos de un incendio.










