null: nullpx
Chris Evans

¿Scarlett Johansson y Chris Evans serían la pareja ideal? Los memes que dejó la 'Voters Assemble!'

Publicado 22 Oct 2020 – 09:40 AM EDT | Actualizado 22 Oct 2020 – 09:40 AM EDT
Reacciona
Comparte

La Voters Assemble! se llevó a cabo con éxito a través de las ya tradicionales videoconferencias. El evento a favor del candidato presidencial demócrata, Joe Biden, logró reunir a la mayoría de los Vengadores, incluyendo a Mark Ruffalo, Paul Rudd, Zoe Saldaña, Chris Evans y Scarlett Johansson.

Más allá de las diplomacias discutidas alrededor de las próximas elecciones, los testigos más curiosos del evento streaming no pudieron evitar notar la peculiar interacción entre los intérpretes de Black Widow y el buen Capitán América. Aquí puedes ver el evento completo:

Mientras tanto, los memes y reacciones respecto a Scarlett Johansson y Chris Evans, no tardaron en aparecer, primero que todo, por los problemas técnicos que Scarlett enfrentó con su cámara.

Además de despertar la empatía de la mayoría de los usuarios, Chris Evans no pudo evitar soltar una risa discreta ante la situación:

En particular, no faltaron los internautas que suplicaron ver a Scarlett Johansson y a Chris Evans juntos otra vez en pantalla.

Hubo quienes insinuaron que ambos actores serían una magnífica pareja, pero desde luego, eso está descartado ante el compromiso de Scarlett Johansson con Colin Jost.

Eso sí, el hecho no impide que Chris Evans reconozca la belleza de su colega en Marvel. Algunos señalaron las palabras de "El Cap" mientras Black Widow lidiaba con sus propios problemas técnicos: «Luce hermosa como siempre».

Cuando todos los problemas técnicos se dejaron de lado y todos bajaron de la nube donde imaginaban a Scarlett y a Chris prácticamente casados, llegó el momento de ponerse "serios".

Por otra parte, cuando Paul Rudd retomó algunos instantes de la película Avengers: Engame (2019) la nostalgia invadió a muchos al recordar a Black Widow.

Todo empezó porque Paul Rudd preguntó a quién le había pasado el guantele T'challa (el fallecido actor Chadwick Boseman). Scarlett Johansson rápidamente replicó que ella ya no estaba ahí a esas alturas de la película.

Eso bastó para que los interlocutores se pusieran tristes. Recordando el sacrificio y muerte de Black Widow, acordaron que no harían más chistes al respecto. Los fans que fueron testigos, estuvieron de acuerdo con el trato y lo manifestaron en redes.

¿Pudiste ver la intervención completa del equipo de Vengadores en la Voters Assemble!?, ¿fueron los momentos de Chris Evans y Scarlett Johansson tus favoritos? ¡Dinos tu opinión en los comentarios!

Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre el Universo Marvel:

Reacciona
Comparte