Scarlett Johansson recuerda su matrimonio con Ryan Reynolds

“Me gustó estar casada con Ryan Reynolds”
Un título que tal vez a más de uno le daría a pensar que la rubia añora haber sido la esposa de Reynolds, o quizá un dejo de celos por su reciente matrimonio con Blake Lively recorre esos recuerdos. Para los bien pensados, fue sólo una declaración de respeto y buenos recuerdos.

Los amores de Scarlett
Recordemos que Scarlett y Ryan se casaron en el 2008 en Canadá, y cuando devino el divorcio después de dos años de matrimonio, quien parecía más afectado a la separación era el actor. Sin embargo, logró reponerse rápidamente, aunque no se supo de ninguna relación de importancia en todos estos años, salvo un posible romance con Sandra Bullock y un rumor que lo vinculó a Charlize Theron.
Mientras tanto, el corazón de Johansson estuvo un tanto más inquieto. Tuvo un súper mediático romance con el actor Sean Penn con convivencia incluida. Pero la relación no prosperó, y se separaron sólo un par de meses después. Mucho ruido para pocas nueces.
En el 2012, se le otorgaron dos parejas más. A principios tuvo una fugaz relación con Nate Naylor, un publicista totalmente ajeno al ambiente de la farándula. Pero tampoco resultó.
Antes de que termine el año, el amor volvió a golpear su puerta, y al menos hasta ahora, ha sido con suerte. El hombre en cuestión es Romain Dauirac y no ha habido noticia de ruptura.

Las declaraciones de Scarlett Johansson
La boda casi secreta de su ex esposo, Ryan Reynolds con Blake Lively fue, como siempre, puntapié a muchas entrevistas y declaraciones. Entre ellas, las de Scarlett que, por sus palabras, guarda un muy buen recuerdo de su matrimonio con el actor:
"Me casé cuando era joven y fue muy romántico. Me gustó estar casada, en realidad. Pero es difícil poner en palabras...Para mí, que una relación funcione no significa tener que estar casado. Nunca pienso en el matrimonio. ¿Es raro? La única vez que pienso en ello es cuando la gente me pregunta: ¿Me casaré otra vez? "
La actriz de 28 años también habló sobre la maternidad, aunque no es un tema que realmente sea prioridad en este momento:
"No es realmente importante para mí ser madre. No tiene ninguna importancia para mí en este momento. No voy a tener hijos pronto, estoy trabajando mucho”
Íntimas declaraciones de una rubia que aprovecha y disfruta de su momento profesional. Ya vendrán nuevamente el matrimonio, ¿y los hijos tal vez? El tiempo dirá.







