Ya para todos es más que conocido el enorme dolor que desde este fin de semana el mundo entero, y en especial el de la música, sintió por la pérdida del emblemático George Michael. Pero, a pesar de tanta conmoción, alguien logró centrar la atención en otra cosa por un momento, y no fue más que Sarah Michelle Gellar.
Sarah Michelle Gellar de luto pero equivocada: ¡Confundió a George Michael con Boy George!

La protagonista de Buffy, la cazavampiros, cometió un error del que no logrará olvidarse por un buen tiempo, luego de que con buenas intenciones intentara hacerle tributo al cantante, y terminara homenajeando a Boy George. ¿Insólito? Tal vez, pero lo más duro es que es cierto.
¡Ups!
Un error lo puede tener cualquiera, peeeero... Bueno, por esta vez habrá que perdonar a Sarah, quien en su cuenta de Twitter se lamentaba profundamente po r la muerte de Boy George, alguien de quien es una gran fanática.
Después de su tropiezo en las redes sociales, la actriz tuvo que eliminar el tuit, y decidió explicar el motivo de su confesión y pedir disculpas, obvio. Aparentemente, todo fue porque escuchó mal la información de la noticia, y el "teléfono descompuesto" la llevó por mal camino.
Just as sad when you get the correct information- #ripGeorgeMichael thank you to everyone who corrected me- it's still so sad
— Sarah Michelle (@SarahMGellar) December 25, 2016
And for the record yes I completely know the difference between Boy George and George Michael- I heard incorrectly. My intentions were good
— Sarah Michelle (@SarahMGellar) December 26, 2016
Sarah aclaró que tuvo una buena intención, y lamentó mucho haberse equivocado. Por suerte, miles de personas la ayudaron a darse cuenta. Luego, decidió confesar que por este tipo de cosas no usa demasiado las redes sociales, pero que al ser Navidad y tener una noticia tan triste, sintió la necesidad de hacerlo.
This is usually why I don't comment on public matters, but it all seemed so sad on Christmas. Lesson learned.
— Sarah Michelle (@SarahMGellar) December 26, 2016
Seguramente la próxima lo pensará dos o más veces antes de darle al botón de tuitear.

- Lee también: Ryan Reynolds también recuerda a George Michael










