Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick esperan gemelas

De no creer. Más que gripe porcina entre las celebridadaes se ha dado una fuerte epidemia de embarazos. Es un locura, no pasa una semana que alguna famosa cuente orgullosa que espera más hijos. Esta vez le ha tocado a los actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, quienes han anunciado que esperan gemelas.

PUBLICIDAD

Pese a los tantos rumores de separación, crisis y hasta infidelidades, estos dos siguen juntos y enamorados, y en los últimos días no han podido esconder su enorme felicidad. Pero claro, nadie sabía el porque ya la panza de la actriz se veía tan chata como siempre.

Pues, en un comunicado a la prensa han aclarado todo: “Parker, de 44 años, y Broderick, de 47, esperan con alegría la llegada de sus gemelas para finales de este verano con la generosa ayuda de una madre de alquiler. Toda la familia está expectante”. ¡Con razón no veíamos crecer la figura de la actriz! Al igual que el cantante Ricky Martin, la pareja decidió alquilar un vientre. No creo que sea por comodidad si no por que Parker ya tiene sus años y quizás era un poco arriesgado tener a las gemelas por si sola. Aunque pensándolo bien, son muchas las celebridades que tienen hijos después de los cuarenta...

De todos modos, se sabe que durante muchos años Sarah y Matthew han intentado darle un hermanito a su hijo, James, de seis años, sin obtener buenos resultados. Lo que si es normal es que sean gemelas ya que en este tipo de embarazo "artificial" es muy común que más óvulos sean fecundados.

La pareja, que se casó en mayo de 1997, ha decidido agrandar la familia luego de doce años y vaya que está feliz. Por otro lado, a ambos les está yendo muy bien en su carrera profesional. Broderick representa en Broadway la obra El filántropo con mucho éxito, mientras que Parker se encuentra rodando la comedia Did You Hear About the Morgans? con el actor Hugh Grant. También estará rodando la segunda parte de la película de la exitosa serie Sex & the City, pero por el momento se desconoce la fecha.

Felicidades a toda la familia.