Como ya hemos visto en numerosas oportunidades, los tatuajes de videojuegos son los diseños predilectos de muchos fanáticos de este gran entretenimiento. En esta oportunidad, volvemos a presentarte un ejemplo de ello, pues Sandra estuvo compartiendo diversos aspectos de su original diseño de Mario Bros, con nosotros.
Sandra comparte su tatuaje de Mario Bros

Ella nos escribió a nuestro correo de envíos, el mismo al que todos ustedes, nos pueden hacer llegar sus tatuajes para compartir en el sitio. Pero además de la originalidad y el estilo de este atractivo tatuaje de Mario Bros, detrás hay también un gran significado que pocos comprenderán. Pasemos entonces a conocer el tatuaje enviado por Sandra.
Un tatuaje de Mario Bros. muy especial

Diseño y significado
Este diseño, como veíamos, esta hecho en base a uno de los videojuegos clásicos y más populares de Nintendo: Mario Bros. Se compone por 3 elementos que se utilizan en el juego con una finalidad particular. En el juego, el pequeño hongo de color verde te da una vida extra, la estrella es conocida como la “ súper estrella” y te da un estado de invulnerabilidad en la que obviamente, nada puede hacerte daño y por último, el hongo de color rojo sirve para crecer y convertirse en “ Súper Mario”.
Es un diseño muy colorido y con mucha originalidad, está hecho en un estilo pixelado, tal como en el videojuego. Pero lo mejor de este diseño es su significado, que es realmente importante, y aún más si lo relacionamos con la historia de nuestra amiga Sandra. Ella nos contó que llevaba un largo tiempo buscando un tatuaje con significado, que tuviera más valor simbólico que estético y este era una gran opción.
En sus palabras, Sandra nos contó algunos detalles sobre su idea y nos adelantó algunas cosas más:
"(...) el año pasado me operaron de una pequeña malformación en el tobillo y me pasé todo el verano en silla de ruedas, buscaba un tatuaje que simbolizara la superación, así que me decidí por un carpa koi, pero al hablar con el dermatólogo me advirtió que lo mejor sería esperar dos años para tatuar encima de la cicatriz de la operación así que aun sigo esperando. Ese será mi próximo tatuaje, si no se me cruzan los cables antes de tiempo y me hago una pin up en la pierna (me encantan los diseños de Gil Elvgren). Pero me pasó lo de la ruptura y quería un recordatorio que me animara cada vez que lo viera, algo que no me dejase caer otra vez en el mismo error, tocaba quererme a mí misma y ser fuerte."
La sesión y la curación fueron perfectas

Sandra nos estuvo contando que para preparar su tatuaje estuvo haciendo una buena recorrida por varios estudios de tatuajes, averiguando por precios y demás para dar con el indicado. En dicha búsqueda, siempre con la idea de tatuarse el diseño que vemos en las imágenes, le pidieron desde 70 a 180 € por el mismo, un equivalente a entre unos 90 y U$D 235.
Finalmente, Sandra decidió visitar un estudio donde anteriormente algunos de sus primos ya se habían hecho algunos tatuajes y cuyo tatuador ya conocía muy bien, al igual que sus trabajos, pues además, Sandra también se había perforado el labio un año atrás. El precio acordado en dicho local, terminó estipulándose en 90 €, unos U$D 118.
La sesión fue de una hora y media aproximadamente y el proceso de curación fue muy bueno, el tatuaje sanó sin problemas y en muy poco tiempo, ya que Sandra tuvo todos los cuidados necesarios que un debe tener un tatuaje. Ya para la segunda semana, el tatuaje estaba en óptimas condiciones.
¿Qué te parece el tatuaje de Sandra? ¿Te gustaría compartir el tuyo con nosotros? Pues ¡anímate! Haznos llegar algunas imágenes a nuestro correo de envìos y cuéntanos algunas cosas sobre los tuyos, es muy sencillo.








