Mientras ella cuida al bebé, él se va de fiesta. Se podría decir que algo así sucede en la vida de Jude Law. Y es que esta semana, mientras se pudo ver a la madre de quien será el cuarto hijo del actor, la modelo Samantha Burke, haciendo compras cerca de su casa en Florida, a él se lo vio en un club nocturno conversando con unas cuantas mujeres.
Samantha Burke y Jude Law llevan vidas muy diferentes

A Samantha solo le quedan tres semanas para dar a luz pero eso no parece impedirle llevar una vida completamente normal ahora que todo el escandalo ha pasado. Muy lejos de Law, se la ve realizar sus tareas de rutina sola y muy tranquila. Pero claro, también se consuela en que los medios la están tentando para realizar una íntima entrevista por una gran suma de dinero.
Por su lado, el actor británico no parece haber perdido sus mañana. Esta semana se lo pudo fotografiar en el club 10AK, precisamente en donde conoció a Samantha en diciembre del año pasado. Ya es un clásico a visita del lugar al local y claro, las bellas mujeres que se le acercan también.
Durante la misma noche se lo pudo ver muy cercano a una chica rubia, a la cual hasta parece haberse acercado más de la cuenta, pero también compartió una larga charla con una morocha. Si hay algo que Jude Law no tiene y no lo ha dejado en claro con el paso de los años, es que no tiene preferencias a la hora de elegir mujeres.
Pero más allá de las noches de fiesta Jude también parece llevar una vida más tranquila y paternal. Con tres hijos y uno en camino se ha convertido en el mejor consejero de sus amigos, entre los que se encuentra el actor británico Jonathan Lee Miller, con quien compartió una tranquila tarde.









