Poco duró el misterio. La noticia de que el actor británico Jude Law iba a convertirse en padre por cuarta vez sin duda dejó a muchos pensando. Y es que si bien el representante del actor confirmó la buena nueva, hasta el momento no había rastros sobre quien sería la madre.
Samantha Burke es la madre del cuarto hijo de Jude Law

Pues, misterio revelado. La mujer, que lleva ya siete meses de embarazo, se llama Samantha Burke y es una joven modelo y aspirante a actriz de 24 años. En la noche de ayer la futura mamá se mostró en la ciudad de Londres con su gran panza pero prefirió no hacer declaraciones al respecto.
"La señora Burke puede confirmar que tuvo una relación con el señor Law y que le informó de que está esperando un hijo suyo. Desde que le comunicó el embarazo, el señor Law se ha responsabilizado y la ha apoyado", dijo el abogado de la modelo al portal de noticias TMZ.
No mucho más se ha conocido sobre lo que la modelo y el actor tuvieron. Simplemente por contar los meses se ha especulado que la relación tuvo lugar mientras Jude se encontraba rodando la película Sherlock Holmes, dirigida por su amigo Guy Ritchie, en la ciudad de New York durante la pasada Navidad.
En el día de ayer la noticia dejo sin palabras a varios. Y es que desde hace ya unos meses Law no ha estado vinculado a nadie, y mucho menos en una relación seria. El actor tampoco ha hecho comentarios al respecto pero al menos se hará cargo del hijo que espera con Burke.
En un comunicado Law ha dicho que "apoyará plenamente" a la madre de su hijo pero sin embargo, la familia de la modelo no parece tan contenta con la noticia. No solo se ha dicho que están horrorizados sino que además se rumorea que comenzarán con acciones legales para garantiza el bienestar financiero de Samantha y el niño que está por venir.









