Salva a un niño con su turbante y recibe una recompensa

A comienzos de mayo, un joven Sikh llamado Harman Singh fue testigo de un accidente cuando un coche atropelló a un niño de 5 años dejándolo inconsciente y con heridas graves en la cabeza, en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

PUBLICIDAD

Sin dudarlo, el joven hizo todo lo posible para salvar al pequeño, se sacó su turbante (acto prohibido en su religión) para pararle la hemorragia mientras llegaba la emergencia.

Un gesto que logra salvar al pequeño

Afortunadamente el niño se encuentra fuera de peligro en el hospital. El acto del joven fue viral en Twitter, las personas lo felicitaron y le agradecieron por no dejar que la religión le impidiera salvar al pequeño.

Además de volverse viral en las redes sociales, el hecho llegó a diferentes medios de todo el mundo. En una entrevista exclusiva con One News de Nueva Zelanda, el joven explicó que su situación económica es muy precaria y apenas tiene muebles en su casa.

A raíz de ello la cadena de televisión decidió devolverle el gran gesto. Junto a Big Save Furniture sorprendieron al chico con dos mesas, una cama y un sofá.

El joven solo tuvo palabras de agradecimiento, mencionó que su padre falleció el año pasado y que estaría muy orgulloso de él.

Sin duda un gran gesto que logró salvar la vida del pequeño.

¡Mira la historia en el video!: