Salma Hayek tiene un último mensaje para Cameron Boyce

La muerte del actor Cameron Boyce consternó a toda la farándula hollywoodense. En cuanto la familia dio a conocer el fallecimiento, miles de celebridades allegadas al joven expresaron sus condolencias, destacando entre ellas sus "padres" Adam Sandler y Salma Hayek.

Sandler y Hayek actuaron como los padres de Keith Feder, personaje de Boyce en Son como niños y Son como niños 2. A pesar de sólo haber coincidido en esas filmaciones, ambos actores se encariñaron con Cameron y siguieron en contacto fuera del set, así se despidió Salma:

«Tuve el privilegio de dar vida a la madre de Cameron en Son como niños 1 y 2, y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era encantador, talentoso, amable, generoso, divertido y con una luz impresionante. Su alegría vivirá siempre en nuestros corazones mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón está con su hermosa familia»

Son como niños estrenó en 2010. En aquel entonces Salma fue testigo del talento naciente en Cameron de apenas 11 años de edad.

En la segunda parte de la película, Cameron ya tenía 14 años, así que probablemente Salma percibió un cambio notorio en su compañero de reparto en plena adolescencia: una estrella comenzaba a abrirse paso.

Por su parte, Adam Sandler también le dedicó un mensaje a "su campeón", enterneciendo a todos sus seguidores en Twitter asegurando que parte de su corazón se quedaría roto con la partida de Cameron y que siempre lo recordaría.

Entre otros papeles destacados de Cameron, figuraron Luke Ross para la serie Jessie y desde luego el carismático Carlos De Vil en la saga  Descendants.

PUBLICIDAD

Ve también: