Salma Hayek está de luto por su perro Mozart, quien recibió un disparo cerca del corazón

Salma Hayek está muy triste y desconsolada por la reciente muerte de su querido Mozart, un pastor alemán que vivía en el rancho que la veracruzana tiene en Washington. Lamentablemente su perro no murió por causas naturales sino por un disparo cerca del corazón, hecho no sólo fue doloroso sino indignante para Salma.

PUBLICIDAD

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Salma espera que las autoridades correspondientes encuentren al culpable y le den el castigo que merece.

Una latina muy sexy: ¡No te pierdas a Salma Hayek bailando la danza del vientre!

A manera de homenaje, Salma subió una foto de su mascota, misma que acompañó con una pequeña carta en la que desahogó su frustración por este hecho:

“Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales”.

https://instagram.com/p/2KO-JCMFjq/

Recordemos que la esposa de Henri Pinault es una gran defensora de los animales, en agosto de 2015 confesó en el programa de Jimmy Fallon que ha adoptado a más de 9 canes sin contar que tiene una treintena de mascotas incluidos pavos, hamsters, caballos, loros, peces, gatos, entre otros.

Sin duda este fue un duro golpe para la actriz y sobre todo después de enterarse que el responsable de la muerte de Mozart fue uno de sus vecinos. De acuerdo al portal TMZ, este hombre confesó haberle disparado al perro de Salma, argumentando que está en todo su derecho ya que Mozart, se encontraba en su propiedad. 

Aunque menciona que su intensión no era matar al animal sino ahuyentarlo, menciona que esta no es la primera vez que los perros entraban a su casa. La policía ha concluido la investigación.