A nuestro correo de envíos nos han llegado tres de los tatuajes de Sabina, quien quiere compartir con nosotros el porqué de sus tatuajes y contarnos una de las enseñanzas que le han dejado para los principiantes.
Sabina nos envía sus tatuajes

Sus tatuajes constan de una espectacular pluma en la zona de uno de sus tobillos, una letra “M” muy especial y un árbol de cerezo florecido y muy atractivo repleto de significado que incluye las iniciales de sus padres.
Hoy en CuerpoyArte te invitamos a conocer los tatuajes de Sabina.
Tatuaje de letra M
Sabina nos cuenta que el tatuaje en su antebrazo derecho que consta de una letra “M” en mayúscula y de fuente similar a la cursiva, es muy especial para ella ya que es la letra inicial del nombre de su esposo.
Los tatuajes de iniciales de nombres son una buena manera de demostrar el aprecio y el amor que uno siente por esa persona tan especial. Precisamente esto es lo que Sabina siente por su esposo, un amor que quedará marcado en su piel por el resto de sus días.
Tatuaje de árbol del cerezo
Este tatuaje es aún más significativo y más especial para Sabina. Se trata de un árbol del cerezo que incluye las letras iniciales de su padre y su madre, para ella se trata de el árbol de su propia vida, con el cuál se siente identificada.
Si bien cada tipo de árbol tiene su propio significado en los tatuajes y diferentes concepciones de acuerdo a cada cultura, los árboles de este tipo tienen suma importancia en la cultura japonesa donde además de ser un árbol sagrado, sus flores conocidas como “Sakura” son un símbolo de delicadeza y belleza.
Los tatuajes del árbol del cerezo representan la feminidad, la belleza, el poder y el valor de las mujeres. En las culturas asiáticas también simbolizan la naturaleza efímera de la vida. Como podemos apreciar, se trata de una tatuaje muy delicado y atractivo.
Cover con tatuaje de pluma
Este tatuaje de pluma no tiene tanto valor como los anteriores, sin embargo le ha dejado a Sabina una enseñanza que ahora quiere compartir con nosotros. Sabina nos cuenta que hace años se realizó un tatuaje sin buscar ningún tipo de recomendación previa y sin información alguna acerca de los tatuajes.
Sabina, inexperta, se realizó su tatuaje bajo condiciones deplorables y sin tomar las precauciones necesarias. Como resultado, su tatuaje fue un desastre.
Luego de cargar con un tatuaje que le desagradaba y sumamente arrepentida, Sabina acudió como es debido, con un profesional en los tatuajes: el artista Guillermo Pokaluk.
Guillermo, además de realizar esta maravillosa pluma para cubrir la mala experiencia de un tatuaje mal hecho, también fue el encargado de sus otros dos tatuajes y es un artista del cual Sabina esta más que satisfecha.
¿Qué te parecen los tatuajes de Sabina? ¿Te gustaría compartir los tuyos con nosotros? Pues no dejes de enviarnos tus tatuajes a nuestro correo de envíos.









