¿Quién no conoce el delicioso chocolate Toblerone? Todos hemos pasado algunas tardes de nuestra vida deleitándonos con esta deliciosa chocolatina que tiene algo especial que la hace destacar entre las demás.
¿Sabías que puedes haber estado comiendo mal tu delicioso Toblerone toda tu vida?

Con sus diferentes formatos, tamaños y versiones, con su miel y sus avellanas, con su forma dentada formada por triángulos, Toblerones no pasa desapercibido y procediendo de Suiza, se exporta hoy a más de 120 paises donde ha conquistado a todos.
Sin embargo, aunque habrá quien disfrute con el hecho de acabar con las manos negras de chocolate y chuparse los dedos con gula, has de saber que existe una forma de comer Toblerone sin pringarse de semejante forma. Y si no la conoces podrías haber estado comiendolo mal durante toda tu vida.
Pues sí, hay un modo idóneo para comer Toblerone y de hecho su forma no es fortuita, está diseñada para el siguiente uso: 1- Pon tu Toblerone en posición vertical una vez le hayas quitado el papel
2- Agárralo y con tu pulgar presiona la punta triangular
3- El triángulo se separa de la barra sin mancharte en una porción para el bocado perfecto
¿Ves que sencillo? Pues ya solo queda disfrutar tu rico Toblerone. ¿Que aún no te sale? Pues ya sabes, es algo que requiere perfeccionarse así que practica y practica y practica hasta que te salga a la perfección...
- Mientras practicas, lee esto: 10 excelentes razones científicas para comer chocolate sin culpa




