Ryan Reynolds se trolleó a sí mismo por su cumpleaños como sólo él podría hacerlo

Ryan Reynolds es uno de los reyes indiscutibles del trolleo en Internet. Basta ver sus publicaciones en redes sociales para convencerse de que nadie está exento de sus bromas, ni siquiera su hermano.

«Puede que tenga tres hermanos mayores, pero sólo tengo un Jeff. Tú fuiste el primer amigo que tuve. Si hubiese un incendio y tuviese que escoger salvar a un sólo miembro de la familia, obviamente me salvaría a mí. Pero si tuviese tiempo para salvar a uno más, y supiera que es seguro volver a entrar en el edificio en llamas, puedes estar seguro de que llamaría a los bomberos. Son expertos en esta área y tienen equipamiento de alta seguridad. Por no mencionar su experiencia en estos casos. Te quiero. Feliz cumpleaños».

Reynolds es tan troll que se trolleara a sí mismo (se llama trollcepción). Subió una fotografía felicitándose por su cumpleaños acompañado de un enternecedor mensaje de su padre.

«Feliz cumpleaños a mí. O como Papá solía decir afectuosamente "el condón se rompió"».

Esta no es la primera vez que Ryan nos hace reír con sus bromas, también lo hizo cuando le pidió disculpas por su "ofensiva" broma a David Beckham en Deadpool.

O cuando subió una divertida fotografía de su mamá tatuada.

«Mi mamá se la pasó de lo mejor en la cabina de tatuajes de Deadpool, en la ComicCon Brasil».

También jugó una broma a su adorable esposa, Blake Lively, a quien cortó sin misericordia de su foto de cumpleaños.

«Feliz cumpleaños a mi increíble esposa».

Felicitaciones a ti, Ryan y tu habilidad de trollear a cualquiera.

PUBLICIDAD

Pst, pst, si le das clic a estos artículos habrá chimichangas para todos: