Si recordamos al pequeño Rupert Grint que conocimos en Harry Potter y la Piedra Filosofal, este titular se nos hace un poco raro, pero la verdad es que ya han pasado muchos años, y los niños crecen. Rupert ya es un joven hecho y derecho, y continúa con su carrera artística más allá de la saga de Harry Potter.
Rupert Grint traumatizado al gravar escenas de sexo

Una de sus últimas apariciones es en Cherrybomb, un film de cine independiente que le dio la posibilidad de interpretar un personaje completamente apartado de Ron Weasle y, y que ha logrado con que Rupert se quedara traumatizado al hacer su primera escena de sexo.
Esta película cuenta la historia de dos muchachos, los mejores amigos, compitiendo por el corazón de una joven, en unas vacaciones llenas de alcohol, drogas y sexo. Junto a Grint, actúan Kimberly Nixon y Robert Sheehan.
Sobre las escenas de sexo, Grint cuenta que fue una experiencia traumática, pero que para Kimberly Nixon (quien estaba con él en la escena), fue aún peor. El actor se refiere a que lo feo es filmar una escena tan peculiar en un set compartido con otras doce personas, lo que no está relacionado a la general intimidad necesaria en el sexo.
Como es un film independiente, aún tiene problemas con su distribución, y mientras en el Reino Unido está programada para hacer su aparición este mes de abril, probablemente le cueste llegar al resto del mundo. Esperemos que Grint continúe actuando, y que no sea esta escena la que lo aleje de las cámaras.









