Durante 10 años crecimos junto con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson mientras los vimos combatir al temible Señor Tenebroso en las ocho películas de la saga de Harry Potter.
Rupert Grint presentó a su bebé con una tierna foto en Instagram: es adorable


Esta mágica y larga trayectoria sin duda marcó la infancia de muchos y provocó que siempre los recordemos como Harry, Ron y Hermione. Por ello, la sorpresa se apodera de nosotros cuando somos conscientes de lo grandes y adultos que ya son estos actores.

De hecho, los tres ya superan los treinta años; y si eso no te hace sentir lo suficientemente viejo esta noticia sí, Rupert Grint, nuestro querido y asustadizo Ron Weasley, ya es papá.
En 2018, Grint confesó que cumplir 30 años fue algo bastante raro y realmente no tenía idea de lo que podía esperar del futuro. No obstante, lo que sí quería era sentar cabeza y tener hijos pronto. Y dicho y hecho, el 2020 fue el año en el que actor británico se convirtió en padre.
quote: Me gustaría sentar cabeza y tener hijos pronto.

Desde 2011, el pelirrojo actor comparte su vida con la también actriz Georgia Groome, quien es mayormente conocida en Reino Unido gracias a su papel en Angus, Thongs and Perfect Snogging (2008).

Juntos decidieron dar el gran paso de traer a un bebé al mundo y a inicios de 2020 se confirmó que Groome estaba embarazada. Un par de meses después, en mayo de ese año, ambos le dieron la bienvenida a su primer bebé.
En general, tanto Rupert como Georgia son muy cuidadosos con su privacidad. De hecho, durante varios años tuvieron en secreto su relación. Por ello, no es sorpresa que Rupert se haya mantenido lejos de Instagram. Sin embargo, el encanto de su pequeñita lo orilló a encontrar en esta red social el lugar perfecto para presumirla con el mundo.
Finalmente, en noviembre de 2020, Grint creó su perfil y compartió con todos no sólo su primera foto en esta plataforma, sino también la primera imagen de su hija y la gran revelación de su nombre: Wednesday G. Grint
En el caption de su imagen, Grint aceptó que tardó 10 años, pero finalmente llegó a Instagram y justo lo hizo para presentarnos a su pequeñita, quien duerme apaciblemente sobre él con una sudadera rosa.
Hola, Instagram. Solo llego diez años tarde, pero aquí estoy. Grint está en Gram. Estoy aquí para presentarles a Wednesday G. Grint. Cuídense. Rupert.
En menos de un día la tierna imagen ya suma más de dos millones de likes y muchas felicitaciones y mensajes de amor, entre ellos varios de sus compañeros de elenco de Harry Potter como Tom Felton, aka Draco Malfoy, quien le escribió «Bienvenido Weasley, ya era hora. Amor a Wednesday. Besos».
Por su parte, James Phelps, quien interpretó a su hermano Fred Weasley, simplemente escribió «Nougat», haciendo referencia a lo dulce que es Wednesday.

También te puede interesar:









