Rose McGowan es muchas cosas: cantante, actriz, feminista, una de las hechiceras de Charmed, y ahora, "hombre del año".
Rose McGowan será galardonada como "El Hombre del Año" y estarás de acuerdo con el motivo

Su nuevo título Man of the Year Inspiration Award, le fue otorgado por la revista británica Gentleman Quarry. La activista lo anunció por medio de su cuenta de Instagram:
«GQ me galardonó con el premio Hombre Inspirador del Año. Es genial considerando que ninguna revista para mujeres u organización se ha puesto a la altura. Brindo por el progreso, suyo y mío. Besos #RoseArmy #GQ».
Esto ocurre en una época en la que la voz de las mujeres ha sonado más fuerte que nunca, en parte, gracias al movimiento #MeToo. El nombramiento seguro pasará a la historia de la lucha por los derechos de las mujeres, al reconocer a quien se alzó en contra de la violencia sexual en el caso Harvey Weinstein.
El premio, originalmente, permite honrar a hombres y mujeres que modificaron el status quo del estilo, la política, el entretenimiento o los deportes.
El anuncio tuvo reacciones tanto negativas como positivas, pues algunos consideran que darle ese premio es una burla, pero otros lo ven como un gran avance en el departamento de equidad y que una mujer como ella le dará mucho prestigio al galardón.
Los medios han enloquecido.
— Isa M. (@isatumas) August 20, 2018
Amanda Palmer, vocalista de The Dresden Dolls, compartió esto en su cuenta de Twitter:
! @rosemcgowan on the cover of GQ, man of the year. her comment about women’s magazines is spot on. most “women’s magazines” = terrified of reality, ad-based-profit-click-driven, less willing than ever to progress away from patriarchy. but hey we have time. wait. do we? oh fuck pic.twitter.com/vSYOIAQ8qX
— Amanda Palmer 🎹 (@amandapalmer) August 17, 2018
«Rose McGowan en la portada de GQ, hombre del año. Su comentario acerca de las revistas femeninas dio en el clavo. La mayoría de las revistas "femeninas" están aterradas de la realidad. (Son publicaciones) dirigidas hacia la venta de publicidad por clics y menos llevadas por el deseo del progreso alejado del patriarcado, pero hey tenemos tiempo todavía, ¿no? Espera, ¿aún lo tenemos? Oh, carajo».
¿Qué te parece a ti su nombramiento?
Pst, pst, esto te gustará también:









