Roman Reigns dejó este año la competencia Wrestlemania, lo hizo argumentando problemas de salud derivados de su diagnóstico de leucemia. Sin embargo, los fans creen que la decisión pudo estar influenciada por otro factor que hasta ahora no había revelado.
Roman Reigns de la WWE reveló que su familia crecerá: la sorpresa será al doble



En entrevista con Muscle & Fitness, el luchador de la WWE reveló que su esposa Galina Becker está embarazada y espera gemelos. La mayor sorpresa del anuncio es que en el 2016 la pareja recibió a su primer par de gemelos, y contando a su primogénita ¡Ahora el matrimonio tendrá cinco retoños en casa!

Nadie esperaba la noticia y la revelación fue en sí una sorpresa para el propio entrevistador de Muscle & Fitness. Al preguntarle a Roman sobre su familia y número de descendientes, el luchador recalcó sus expectativas:

quote: Pues sí, tengo tres hijos... más dos cocinándose en el horno .Pronto seré el papá oso de cinco… Noticia de último momento, no lo habíamos compartido.
Sin embargo, el luchador no comentó cuántos meses de embarazo lleva Galina, ni dio ninguna pista del sexo de los bebés. Tampoco aclaró si el embarazo fue parte de su decisión de no participar en Wrestlemania.

Después Roman comentó que, aunque sí apoyaría a cualquiera de sus hijos si decidiera convertirse en luchador o luchadora, no le gustaría que empezaran desde pequeños:
quote: Creo que hay diferentes escenarios en los que podemos cuidar a nuestros hijos... y en cuestión de lucha mientras más grandes son, mejor puedes explicarles cómo golpear y cómo protegerse.

Lo curioso es que Roman Reigns sí entró al mundo de la lucha desde pequeño. Fue entrenado desde adolescente para pelear y según ha comentado varias veces, eso fue algo tan benéfico como negativo: muchos de los métodos de entrenamiento le causaron estragos emocionales.
Ve también:









