En septiembre de 2019, Rocío Sánchez Azuara tuvo que sobrellevar una de las pérdidas más amargas que alguien puede sufrir en la vida: la muerte de su hija Daniela.
Rocío Sánchez Azuara explicó cómo ha podido sobrellevar la muerte de su hija Daniela
Diagnosticada desde temprana edad con lupus eritematoso sistémico, la hija de la conductora tuvo una larga batalla contra esta enfermedad autoinmune.
Sin embargo, después de casi dos décadas de lucha, Dani falleció a sus 31 años, dejando así un vacío profundo en la vida y corazón de Rocío.
Desde la muerte de su hija, la conductora de La 3ra En Discordia ha agradecido todas las muestras de cariño y apoyo que recibe por parte de familiares, amigos y fans a través de sus redes sociales.
Asimismo, de vez en cuando comparte una que otra publicación en remembranza de su hija.
Cuatro meses después del amargo acontecimiento, Rocío Sánchez concedió una entrevista a una revista de espectáculos y explicar cómo ha sido todo este complejo y triste proceso.
La conductora compartió que los recuerdos y memorias de Daniela son un tema de conversación frecuente con su hijo menor. Juntos han entendido que en algún momento deben dejarla ir, para que ella pueda encontrar la paz.
Rocío dejó en claro que el hecho de dejarla ir no es igual a superar la lamentable pérdida de su hija, sino que más bien significa aprender a vivir sin ella.
La conductora está segura que este tipo de pérdidas no se pueden dejar atrás así nada más.
quote: Nunca se supera la pérdida de un hijo
Rocío explicó que cuando el llanto la sumerge en una difícil situación y la hace sentir que se desploma, la oración es su mejor aliada. Orar se convirtió en su más preciado refugio.
Aunado a la oración, la conductora medita y lee. Estas tres acciones se convirtieron en las formas principales con las que retroalimenta su alma con cosas positivas y así sobrelleva este duro proceso.
mini:
También te puede interesar:










