Los tatuajes celtas siempre me parecieron realmente geniales, aunque aún no tengo alguno, de seguro próximamente lo tendré y para entonces, voy a compartirlo aquí sin dudas. Pero poco tiempo atrás, a nuestro correo de envíos nos llegó el original tatuaje celta de Robin, quien nos escribió para así poderlo enseñar. Así que no habrá que esperar tanto, pues hoy vamos a conocer el tatuaje de Robin.
Robin nos enseña su tatuaje celta

Su diseño celta
Comencemos hablando de este diseño celta, del cual Robin nos estuvo contando que en un principio lo vió en el actor Josh Hartnett, un gran actor y un artista en el ámbito del cine, quien fue protagonista en films como Pearl Harbor, 30 days of night y 40 days and 40 nights, entre otros títulos. Cuando Robin vio este tatuaje se sintió algo atraído por el diseño y a partir de entonces se puso investigar sobre su significado.
Luego de leer mucha información al respecto, Robin señaló que, a pesar de que existe mucha información sobre los Celtas y su cultura en general, no es así con sus símbolos, por lo que encontrar cuál era el símbolo en sí y cuál era el significado del mismo no fue tan simple. Algo que quizás tú deberías tener en cuenta si estás pensando en hacerte un tatuaje celta.
Pero lo que pueda parecerle a muchos el problema, no lo fue para nuestro amigo Robin. El nos confesó que encontrar el significado de este símbolo en particular, le resultó imposible pero que de hecho, esta misma característica fue lo que le trajo aún más seguridad sobre tatuárselo.
En palabras del propio Robin: “ (...) por eso decidí hacérmelo, Por su particular carácter misterioso... Personalmente, desde mi punto de vista, este tatuaje simboliza la unión”

La sesión
Así fue que entonces Robin visitó un estudio de la ciudad de Lawrenceburg en el estado de Kentucky, Estados Unidos. Aunque no pudo contarnos quién fue el artista a cargo de la sesión pues no lo recordaba, sí pudo decirnos que se trataba de una chica, quien a pesar de no ser una tatuadora profesional, tuvo todos los cuidados necesarios para realizar este tatuaje.
El costo del tatuaje fue de 70 USD y la sesión se desarrolló con total normalidad, sin siquiera poder mencionar una gota de dolor. De la misma forma, con las lociones y los cuidados adecuados para la curación, pocos días después, el tatuaje ya estaba en óptimas condiciones.
¿Qué te parece el tatuaje de Robin? Personalmente, creo que a pesar de los riesgos que puede tener tatuarte un símbolo del que desconoces su significado puede tener sus riesgos, la idea de Robin es muy original y totalmente válida. ¿Qué opinas tú al respecto? No olvides que tú también puedes escribirnos a nuestro correo de envíos y hacernos llegar algunas fotos de tus tatuajes para que nosotros las publiquemos.









