Muchos pensarán que él está equivocado en haberle dado otra oportunidad, pero creo que a la mayoría de los fanáticos de Robsten les encantará esta noticia: Robert Pattinson y Kristen Stewart compartieron una cena romántica en un exclusivo hotel de New York.
Robert Pattinson y Kristen Stewart en una cena romántica

Otra oportunidad para Robert y Kristen
Una de las noticias más impactantes el 2012, fue el engaño de Kristen Stewart a Robert con el director Rupert Sanders, un hombre casado y con hijos. Ambos habían participado en Blancanieves y el Cazador, junto a Chris Hemsworth y Charlize Theron, una adaptación del clásico infantil que tuvo mucho éxito en el mundo entero e, incluso, la actuación de Kristen fue elogiada.
Luego de este suceso, Kristen emitió un comunicado donde le pedía perdón a Robert y le decía cuánto lo amaba y lo importante que era en su vida, aunque el daño ya estaba hecho. Las versiones indicaban que Robert se había recluido en su país natal, Inglaterra, e incluso había abandonado de inmediato la mansión que ambos compartían en Los Ángeles.
A ella se la vio muy deprimida días después de que las fotos recorrieran el mundo y una pregunta comenzó a rondar en los medios y entre los fanáticos: ¿era el fin de la historia Robsten o la juventud les permitiría darse otra oportunidad?

La cena romántica de Robsten
Luego de varias semanas, los compromisos laborales de ambos los obligaron a dejar la tristeza de lado y a concurrir a diferentes alfombras rojas donde se presentaban películas donde ambos actuaban: Cosmópolis en el caso de Rob y On the road y Amanecer, parte 2 por parte de ella. Luego los rumores de una reconciliación comenzaron a ser fuertes y aparecieron las primeras fotos de los dos juntos luego del escándalo
Luego de esas fotos, se los pudo ver en una fiesta de Halloween festejando e, incluso, dieron una entrevista para MTV donde -según testigos- se los vio muy cómodos y como si nada hubiera pasado.
Ahora, para confirmar aún más que han vuelto, compartieron un after party en la terraza del exclusivo hotel Roosevelt con los compañeros de elenco de Kristen de On the Road y según comentaron las fuentes, se los vio compartiendo bailando y susurrándose cosas al oído como dos adolescentes enamorados.
¿Qué opinan del regreso de esta pareja? ¿Está bien que Rob la haya perdonado?









