Muchos actores saltan a la fama gracias al éxito que logran con una película, pero deben pagar el precio de permanecer para siempre asociados a ella. Justamente esto es lo que no quiere Robert Pattinson, el joven protagonista de la saga Crepusculo, que quiere independizarse de su personaje de Edward Cullen y consolidar su carrera como actor.
Robert Pattinson, más allá de Crepúsculo

Pero tranquilas, fanáticas, que Robert no desaparece. Próximamente, en marzo de 2010, podrán verlo de nuevo en Remember me, una película dramática dirigida por Allen Coulter que nada tiene que ver con historias de vampiros. En ella, además, el actor de 23 años luce mucho más crecido y atractivo que en su film anterior.
Se trata de la vida de un joven llamado Tayler que conoce inesperadamente a una chica (Emilie de Ravin) en medio de una tragedia familiar al haber presenciado el suicido de su hermano y luego el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin). Con la ayuda de su amada, que casualmente también sufrió el suicidio de su madre, Taylor comienza a ver la vida de otra manera.
Ahora solo queda planteada una gran interrogante: ¿qué opinará Kristen Stewart, la novia y compañera de Pattinson en Crepusculo, de las escenas de su chico con Emilie de Ravin?









