Robert Pattinson: "Kristen estaba aterrada en la escena de la boda"

Imagen Getty Images

Por supuesto que la idea no es adelantar detalles de Amanecer, la última parte que se estrenó de la saga Crepúsculo. Así que, tranquilos; pueden continuar leyendo esta nota, que ningún dato importante acerca del argumento de la película será revelado.

PUBLICIDAD

Lo que sí me interesa destacar es lo que dijo Robert Pattinson, uno de los protagonistas, sobre su compañera de elenco: "Kristen (Stewart) estaba aterrada al momento de filmar la escena de la boda".

Así fue como el actor Robert Pattinson describió las sensaciones vividas en el set durante la filmación de una de las escenas más esperadas por todos los fanáticos de la saga Crepúsculo: la boda de Edward y Bella (los personajes de Pattinson y Stewart). Pero vale la pena aclarar que los nervios de la joven Kristen no tendrían nada de interesante si no fuera porque, como todos sabemos, ella y el codiciado Robert son pareja en la vida real.

Robert Pattinson y Kristen Stewart nunca confirmaron ni admitieron su romance, y tal vez sea porque ambos actores siempre se han mostrado sumamente celosos de su privacidad. No obstante, el vínculo amoroso entre ellos ya es por todos conocido. Y seguramente fue el amor verdadero lo que sobrevolaba el set de filmación cuando Kristen, en la piel de Bella, tuvo que caminar hacia el altar para encontrarse con su amado vampirito Edward y, al mismo tiempo, con su amado Robert.

Las declaraciones de Robert Pattinson fueron extraídas de una entrevista fugaz que una reportera la hizo al actor en la alfombra roja de la premiere de Amanecer. Además de recordar el rostro aterrado de Kristen Stewart, Pattinson admitió que esta reacción de la joven le resulto "muy dulce".

No termino de comprender qué es lo "dulce" de la situación. El muchacho vio a su novia, vestida de blanco, a apunto de atravesar una iglesia entera para darle el tan ansiado (aunque fuera para la ficción), pero ella lucía aterrada.

No sé a ustedes, pero, a mí, aterrada me suena más a "¡Quiero salir corriendo!" que a "Y vivieron felices por siempre".