Realmente debo confesar que tuve que leer dos veces esta noticia ya que o lo podía creer. Según publica el sitio People y otros importantes de la farándula, los cantantes Rihanna y Chris Brown han decidido retomar su relación luego de la golpiza que él propinó.
Rihanna y Chris Brown reconciliados

Parece realmente una broma pero no lo es. La polémica pareja ha pasado los últimos días tratando arreglar sus diferencias en la casa que el rapero Sean "Diddy" Combs tiene en Miami, según lo ha confirmado una cercana fuente.
A pesar de los golpes y la demanda judicial por violencia doméstica parece que el amor entre estos dos es más fuerte. La fuente añadió a la edición que "Chris está reflexionando y está muy angustiado por lo sucedido, pero está feliz de poder estar con la mujer que ama".
Al parecer la etapa de reconciliación llego luego de que Brown llamara a Rihanna para saludarla por su cumpleaños número 21, la semana pasada. Se dice que ha sido de consentimiento mutuo pero por el momento no se han revelado más detalles.
Por el momento la parte judicial sigue curso. Reconciliados o no el cantante deberá presentarse ante la justicia el próximo 5 de marzo tras ser denunciado por violencia doméstica. El mismo podría enfrentarse a una condena de hasta nueve años de prisión.









