Bailarina, cantante consagrada y modelo de múltiples marcas. Rihanna no se cansa de sumar habilidades a su currículum vitae. La joven estrella del pop, quien es una gran fanática del arte corporal, fue vista hace unos días en la ciudad de New York tomando lecciones en una tienda de tatuajes.
Rihanna toma lecciones de tatuaje

La cantante se mostró realmente concentrada en la clase como una buena alumna. Pero pese a ser una de sus primeras lecciones el muchacho no tuvo problemas en dejarse tatuar unos pequeños paragüitas en su brazo, haciendo alusión al exitoso tema de Rihanna "Umbrella", y una pequeña R a modo de firma.
Rihanna estuvo relajada y cómoda mientras charlaba con la gente del local. Pero no solo ella parecía contenta con su primer trabajo como tatuadora. A su lado se puede ver a uno de los profesionales del local que no hizo más que felicitar a la cantante por su buen trabajo.
La chica de Barbados de 21 años es una gran amante de los tatuajes y de hecho, cuenta con una pequeña colección en su propio cuerpo que incluye variadas estrellas a lo largo de su nuca, una nota musical en uno de sus tobillos, un signo de Piscis detrás de la oreja derecha, y el último, un pequeño revolver en su torso.
Pero eso no es todo, hace poco se conoció que Rihanna tiene otras decoraciones en su cuerpo como una estrella tras la oreja izquierda, una oración en sanscrito en la cadera y unos tribales ligeros en su mano derecha. Obviamente su amor por los tatuajes es bastante más fuerte de lo que muchos creían.
Pero no crean que Rihanna es solo una chica buena que va correctamente a sus clases. Luego de su lección, y luciendo un sensual minivestido negro ajustado y unos bellos tacones Louboutin, se fue a disfrutar de la noche de New York.









