Más de medio año le llevó a Rihanna enfrentar el doloroso y polémico episodio que le tocó vivir junto a su ex pareja, el joven cantante Chris Brown. Mucha agua ha pasado bajo el puente y por primera vez, la artista ha decidido contar su versión de los espantosos hechos.
Rihanna rompe el silencio

Hace ya nueve meses, el rapero agredió verbal y físicamente a la cantante dejando a éste con graves lesiones en su rostro además de las fuertes heridas no violentas. Hasta el momento, ella no había querido hacer comentarios al respecto pero parece haber cambiado de decisión y ha cedido una exclusiva entrevista a Diane Sawyer en Good Morning America, que se emitirá en los próximos días en la cadena ABC.
"Esto que me ocurrió a mi...Le puede pasar a cualquiera", aseguró Rihanna al programa de televisión. Y claro, solo hay que ver lo elevadas que son las cifras de violencia doméstica para darse cuenta que millones de mujeres en el mundo sufren este problema. Pero al igual que la artista, todas debemos denunciar este tipo de problema cuanto antes.
La cantante, de 21 años, asegura que fue un momento muy difícil por el lugar que ocupaba Chris Brown en su corazón: “Él fue indudablemente mi primer gran amor”, admite. Y es que una cosa no tiene que ver con la otra, pero lo cierto es que tanta violencia de la nada es difícil de creer.
A comienzos de año la joven de 21 años debió ser trasladada al hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles, con lesiones en los brazos y la cara, luego de mantener una fuerte discusión con su novio en el parque Hancock de Los Ángeles mientras se dirigían en su auto a una fiesta.
Desde entonces, solo Brown se había decidido a contar su parte de la historia, y claramente, no fue tan verdadera ya que fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajos comunitarios, según dictaminó la Corte Superior del condado de Los Ángeles.









